ENVÍO GRATIS para compras a partir de $4000.

♡  Cuidado de los manteles e individuales:

  • Lavar con trapo húmedo / esponja y detergente.  
  • No utilizar abrasivos.  
  • Son impermeables, pero no son antimanchas, así que las manchas difíciles como salsas, café, vino x ej se sugiere limpiarlas en el momento así no percude el mantel!

♡  Cómo calculo la medida de mantel para mi mesa?

Les sugerimos medir sus mesas previamente para evitar cambios! Nuestra sugerencia es que los manteles tengan una caída de 15 a 30 cm de cada lado. Pero esto es muy personal! Estamos disponibles para que nos hagas todas las consultas necesarias antes de efectuar tu compra!

♡  Medidas especiales de manteles:

Nuestra máquina es de 1,40 m de ancho; por lo tanto todos los manteles de más de 1,40 m de ancho tienen una franja añadida en un lateral. La misma se encuentra cocida por la parte de atrás y ambas franjas se encuentra unidas al azar, es decir, que el diseño no es "consecutivo"  entre ambas franjas. 

♡  Envíos:

Los pedidos se despachan en el mismo día (hábil), si la compra se efectuó antes de las 15:00 hs. 

♡  Cambios

Se cambiarán aquellos productos que se encuentren sin uso y con su tarjeta de cambio correspondiente dentro de los 30 días de efectuada la compra.    En el caso de que lo quieras cambiar, el costo del envío será por cuenta del cliente.  No se aceptan devoluciones.